Neme: «El coronavirus es como los cachos. Algunos lo tienen y no lo saben…»

Decir que el covid-19 que está atacando a la humanidad es como los ‘adornos’ que se dan entre ciertas parejas, causó revuelo en las redes sociales donde mucha gente se agarró de ese ‘chiste’ del presidente del Club Sport Emelec, para ‘fregar’ a los panas de confianza.

Lo comentó en una charla con periodistas, donde le ‘metió’ chiste al dialogo, para hacerlo más ameno, indicando que “sobre este virus nada es conocido. Este virus es como los cachos. Algunos lo han tenido y no saben que lo tuvieron, hay otros que lo están teniendo y no saben que lo tienen. Lo único seguro es que el día de mañana no sabemos si lo vamos a tener o no el famoso coronavirus, hagamos lo posible para que el virus lo mantengamos los más lejos de nuestras vidas”.

De inmediato las redes ‘reventaron’ con las bromas y memes. “Es verdad, un amigo acá en Manabí está con la duda si era coronavirus o no, se complicó pero lo bueno es que se recuperó. Bueno de los cachos si es confirmado, la diferencia es que esos si no se lo llevan a la tumba”, escribió @YomerPuente2. Y las ‘jodas’ por los ‘adornos’ aumentaron de temperatura.

“Frase célebre del año 2020”, añadió Antonio Pilco, mientras que el internauta @Rick197s posteó una carcajada con una frase que decía: “Se pasa el Tío Nassib”.

No faltó el enojo de Ely Jaramillo que escribió. “¿Chistecito?… Barrabasada es eso, da coraje tipos como este que creen que saben todo en la vida”.

“Estas palabras a muchos ya los pusieron a pensar… ja ja ja ja”, puso @jonathan_paola.

En tanto que @hall71 anotó: “Cuidado y por chistoso le pasa lo de la concejala de Manta”.

AYUDA DE NEME

Nassib Neme, presidente de Emelec, ofreció a los integrantes de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, las instalaciones donde entrenan las formativas del Bombillo en la vía a la Costa (Holcim), en caso de que ellos no puedan entrenar en Portoviejo, donde el semáforo sigue en rojo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*