Extra .- El supuesto acuerdo entre Neymar y su novia Bruna Biancardi, de que el jugador le pueda ser infiel, ha causado revuelo en el mundo. Algunos hombres piensan que si hay un acuerdo, debería de respetarse, pero también las mujeres piensan que Neymar está loco.
Qué mejor que la voz de Celina, la esposa de Eduardo Hurtado. Ella ha estado en el fútbol toda la vida y expresó: “Pienso que el matrimonio es un arreglo, y ellos han llegado a un arreglo”, pero mientras ella hablaba, el Tanque expresó: “Neymar es un bacán” y la esposa le refutó: “Ojo, ella está casada con Neymar, no con cualquier persona, sí puede hacer todo lo que está en la cláusula”. Luego Eduardo expresó: “Todos debemos de firmar esa cláusula del contrato”.
Celina al final matizó lo que había dicho primero: “Si hay esa cláusula, y tienen un arreglo de esa naturaleza, podemos decir que eso no es un matrimonio, solo un acuerdo para vivir cada cual por su lado, nada más”.
Mientras que desde Rusia, Christian Noboa, jugador del Socchi, comentó entre risas: “Si son felices así, perfecto. Yo pensaría igual, pero que mi mujer no pueda tocar a nadie”.
La periodista Majo Gavilanes, del Canal del Fútbol, ve así el tema de la cláusula de Neymar: “La fidelidad es una cuestión de decisión. Siempre van a existir las tentaciones. Depende de cada uno manejar su relación, para no faltarle el respeto a su pareja, y eso se logra con la conexión que puedas tener con esa persona. El que diga que no puede ser fiel, es porque nunca se ha enamorado”.
Y un hombre que va de de frente en estos temas es Vito Muñoz que afirmó: «Qué locura, pero en realidad no creo que exista esa cláusula. De Neymar siempre se habla”.
Por su parte, el periodista Andrés Ponce opinó: “Me parece que son excentricidades de los famosos. Si eso es verdad, no habla bien de ninguno de los dos, por la falta de compromiso del uno con el otro. Además de lo dispuesta que está Bruna para aguantar lo que sea, con tal de disfrutar del billete”.
Mientras que para María José Flores, de TC Televisión, el tema lo ve así: «Cuando decides tener pareja es porque hay amor, pero si quieren hacer algo que no sea serio, en realidad no es matrimonio”.
Para la animadora y actriz, Sofía Caiche, el tema le genera dudas: «Si es real lo de ese acuerdo, podemos decir que no hay amor, solo que ella esté facturando”.
Lo de Neymar tiene al mundo entero comentando sobre el tema de la infidelidad, aunque muchos dicen que al brasileño esta vez se le pasó la mano.