Niñas de Manabí y otras cinco provincias recibieron más de 2 mil kits escolares

Desde 2019 y bajo la premisa de que una niña con educación puede convertirse en un gran agente de cambio en la sociedad, Íntima decidió realizar una alianza estratégica con Karla Morales Foundation, que tiene como uno de sus ejes principales garantizar el acceso a la educación.

En septiembre del 2020, la marca de protección femenina, se comprometió junto la fundación, a facilitarle a niñas ecuatorianas las herramientas adecuadas para su preparación escolar en casa. Por lo que se destinó un porcentaje de sus ventas, a la donación de kits escolares, los cuales están conformados por: mochilas, cuadernos, plumas, lápices de color y otros útiles escolares, cuyas beneficiarias fueron más de 2000 niñas de las provincias de: Guayas, Santa Elena, Manabí, Carchi, Pichincha y Cotopaxi, quienes en su mayoría no tienen acceso a dispositivos tecnológicos o conectividad a internet para su educación.

Además, las niñas recibieron kits con productos de la marca y un folleto interactivo con temas relacionados a la menstruación para seguir educando sobre el ciclo menstrual.

A su vez,  la marca creó una sección en su sitio web donde las personas podían dejarles mensajes inspiradores a las niñas que recibieron los kits. Hasta ahora han recibido decenas de mensajes, todos sumándose en una sola voz: la importancia de la educación para que las niñas se conviertan en mujeres seguras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*