Niño abandonó a su perrito porque su padre lo maltrataba

Con tristeza, pero también con toda la valentía que se necesita para proteger a su mejor amigo, Andrés, un niño de 12 años que vive en Ciudad de México, dejó a su cachorro de raza pitbull en la puerta de un refugio llamado Xollin, junto con un peluche y una carta explicando los motivos porque lo había abandonado.

La carta decía: “Me llamo Andrés, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”.

En el refugio no dudaron en publicar el mensaje en las redes sociales con el fin de encontrar un hogar para el cachorro. El hecho se hizo viral e inmediatamente conmovió a miles de internautas quienes empezaron a llamar René al perrito. Rouse Segura, miembro del refugio Xollin explicó a los medios locales que en la nota se podía apreciar las intenciones de Andrés por salvarlo, sin embargo al verse envuelto en esta situación con un padre violento no tuvo la oportunidad de buscarle un hogar por su cuenta.

Hasta el momento son más de 300 personas interesadas en adoptar al perrito, pero en el refugio indican que deben llevarlo a revisión médica primero ya que presentaba lesiones de importancia, para luego poder entregarlo a un hogar responsable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*