Niño de 2 años muere en accidente de tránsito

Como Erick Salazar Chiluisa, de 2 años, fue identificado la víctima fatal que dejó el accidente de tránsito, que se produjo en el sector La Lindera, parroquia Cunchibamba, límite entre las provincias de Tungurahua y Cotopaxi, a eso de las 05:20 de este lunes.

En la Panamericana Norte sentido Salcedo-Ambato quedó virado el camión de placa PBN-8780, mientras los productos agrícolas que llevaba como carga quedaron desparramados sobre la calzada.

Según el sargento primero Marcelo Acurio de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Tungurahua, además de la muerte del niño el accidente dejó como saldo que siete personas resultaran con diferentes heridas, por lo que fueron trasladados al hospital Regional Docente Ambato.

Comentó que se realizan las investigaciones necesarias con el fin de que se conozcan las circunstancias para que se haya producido el accidente, que por el momento no se sabe si habría algún otro automotor involucrado.

Informó que el camión iba cargado con productos agrícolas desde Salcedo con comerciantes para la feria de Ambato, además aseguró que el conductor del vehículo accidentado no se encontraba en el lugar del siniestro.

Martha Tonato, moradora de la zona, dijo que en esta parte de la Panamericana son constantes los accidentes de tránsito con víctimas fatales, ante lo cual insiste en la necesidad de que se pongan señales que permitan evitar estos incidentes. (EL UNIVERSO)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*