Niño fue atropellado en la ecovía, en carril exclusivo y una joven murió al ser atropellada por un bus

Un niño fue atropellado en el carril exclusivo en Guamaní, sur de Quito. Este hecho se registró en la mañana de este miércoles 19 de octubre de 2022, así lo dio a conocer el ECU 911.

Según el informe preliminar, el niño fue arrollado por una unidad de transporte público municipal en el carril de la Ecovía en la avenida Pedro Vicente Maldonado y calle René Hidalgo.

Además, el ECU 911 informó que la alerta del incidente vial se registró a las 8:29. En imágenes difundidas en redes sociales se observa que, aparentemente, el niño fue atropellado y quedó cerca de una unidad del Corredor Sur Oriental.

Las autoridades indicaron que el menor de edad fue llevado a una casa de salud en condiciones estables, aunque no han dado más detalles de las causas.

Otro atropello ocurrió en Quito

Una estudiante falleció atropellada por un bus de servicio urbano en la avenida América, en el sector de la Universidad Central del Ecuador, norte de Quito. El mortal incidente se registró aproximadamente a las 10:30 de este miércoles.

El deceso se produjo cuando, al parecer, la joven circulaba por una vía frente a la Facultad de Ciencias Administrativas, cerca de la plaza Indoamérica. Supuestamente, el estudiante falleció atropellado por la unidad que salía de la avenida América, en dirección occidente- oriente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*