Niño sicario asesina a dos hombres en Colombia

En la ciudad de Medellín, Colombia, una cámara de seguridad captó la muerte de un hombre por seis disparos de un niño sicario.

El victimario vestía pantalones cortos y gorra, y dispara su arma de fuego contra el comerciante Darío Hincapié y otro hombre identificado como Mateo Cuesta.

Ambos fallecieron a causa de los disparos y una tercera persona resultó herida, según la Fiscalía colombiana.

El chico escapó después de matar a sangre fría, sin embargo, uniformados lo capturan en plena vía pública.

La Fiscalía de Medellín informó que el presunto homicida quiso engañar a las autoridades con un documento de identidad de su hermano de 13 años, para eludir la responsabilidad penal amparado en una ley que impide procesar a menores de 14 años. Sin embargo, se comprobó que cumplió 14 años el 18 de diciembre de 2018.

El adolescente está bajo sospecha de estar relacionado con otros homicidios, según sus propias declaraciones

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez reveló a un medio que el menor » al parecer podría estar relacionado a 10 homicidios más”.

Aún así, el adolescente está en un centro de atención para niños y menores infractores, acusado de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La policía está en investigación si el ataque perpetrado por el menor está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control de rentas ilegales en Medellín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*