Notarías en Manabí atenderán con nuevos horarios y modalidad la próxima semana

Desde este lunes 5, hasta el viernes 9 de abril, el sistema notarial en Manabí atenderá de manera parcial, bajo la modalidad presencial, con aforo mínimo, previo al agendamiento de citas. Estas acciones son implementadas por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) en atención a la situación agravada que se vive a causa de la pandemia y en atención a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 1282 y la resolución del COE Nacional.

De 08h00 a 13h00 se atenderá con aforo mínimo; y desde las 13h00 hasta las 17h00 se habilitará una ventanilla de recepción de documentos para trámites requeridos.

Los ciudadanos que requieran realizar un trámite notarial, deberán contactar con la notaría, a través de llamadas telefónicas o mediante correos electrónicos, para concretar la cita y el despacho. Cuando se haya establecido el día y hora de la cita, podrá comparecer solo el/los interesado/s.

El personal que labora en las notarías mantiene las medidas de bioseguridad necesarias tales como el uso de mascarillas, alcohol, gel antibacterial, desinfección de las áreas antes y después de brindar el servicio a los usuarios.

En Manabí están disponibles 47 notarías, cuyo listado y contactos para los agendamientos se detallan a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*