Nueva imagen tendrá el Cuartel de Crucita

El Cuerpo de Bomberos Portoviejo realizará este 15 de febrero de 2019 la reinauguración de la compañía Crucita, cuya estructura fue remodelada dentro del contrato de adecuación y readecuación de las compañías en el cantón Portoviejo.

Más de 30 mil dólares fueron invertidos en la remodelación de la compañía y formó parte de un contrato por un monto total de 222 mil dólares de las 9 compañías que existen en Portoviejo.

Desde el pasado mes de noviembre de 2018, las nueve compañías de Bomberos Portoviejo fueron sometidas a una reparación de las afectaciones que sufrieron tras el terremoto del 16 de abril del 2016 y las que el paso del tiempo ha provocado.

Arturo Chávez Ruales, Comandante del CBP, informó que entre las obras que se ejecutaron en la estructura de Crucita consta la reparación de paredes fisuradas; Montaje y desmontaje de cubiertas en mal estado; Reparación de pisos fisurados; Renovación de puertas dañadas o inexistentes; Construcción de paredes nuevas y la remodelación de la fachada.

“Esta contratación se la realiza tras un estudio evaluador del estado de las compañías en su estructura. El estudio determinó que en la gran mayoría se debe ejecutar las acciones mencionadas para dar comodidad a nuestro personal en sus horas de guardia”, dijo Chávez. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*