Nueve playas manabitas reabrieron este fin de semana tras paralización por pandemia

Nueve playas más de la provincia de Manabí se reabrieron  este fin de semana como Bahía de Caráquez y Canoa. Restaurantes, hoteles y atractivos turísticos de esa provincia adoptan medidas de seguridad para recibir a los visitantes.

La mayoría de playas en Manabí se reactivaron hace dos semanas atrás. Evidentemente el sector productivo de esa provincia aún sigue golpeado por la falta de turismo, así lo señala el presidente de la Corporación hotelera de Cojimíes.

Estos meses han sido difíciles para este sector, pues les ha tocado mantener estos centros sin recibir un solo ingreso. Por ello hacen un llamado a los turistas para que visiten estos lugares con todas las medidas de bioseguridad.

Carlos Vintimilla, presidente de la Corporación Hotelera de Cojimíes, indicó las instalaciones se encuentran adecuadas y el personal capacitado para atender de una forma segura a los turistas.

Los pocos turistas que llegaron de las diferentes ciudades del país tomaron muy en cuenta las medidas de bioseguridad. Muchos de ellos fueron en familia a distraerse y tomar un respiro después de meses de confinamiento.

En esta nueva normalidad los turistas encontraron en las playas a varios agentes que vigilan el distanciamiento pero además recomiendan estar atentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*