Nuevos capítulos se estrenarán en la serie Misterios sin resolver

La popular serie estadounidense Misterios sin resolver, que tuvo un total de 14 temporadas, volverá con nuevas historias, esta vez a través de Netflix.

Shawn Levy (Stranger Things) y su productora 21 Laps Entertainment se unirán al servicio de streaming para el regreso del programa. Levy tendría el rol de productor ejecutivo, junto a a John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores de la serie, indicó el portal Deadline.

Misterios Sin Resolver fue emitida desde 1987 hasta 2002, al fallecer Robert Stack, su emblemático conductor. Seis años después fue retomada por Dennis Farina, quien murió en 2013. En 2017, la serie fue puesta a disposición en Amazon Video, con gran popularidad.

Hace dos años los creadores ya habían manifestado su interés en producir nuevos capítulos. «Estamos hablando activamente con un par de cadenas que han mostrado interés, y somos muy optimistas de que tendremos algo como nuevos episodios para fin de año», indicó Cosgrove. «Es muy anticipado entrar en muchos detalles, pero nuestros productores de investigación han buscado posibles historias y han encontrado algunas excelentes, que podrían estar listas para comenzar rápidamente», agregó. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*