Ocho intoxicados por comer pastel con cannabis en Chone

Una fiesta de cumpleaños se celebró en la parroquia de Ricaurte, Chone, provincia de Manabí, pero tuvo un preocupante desenlace debido a que ocho integrantes de dos familias se intoxicaron, pues el pastel tenía como ingrediente cannabis.

Lo mejor de una fiesta es el pastel, pues es el momento en que uno comparte entre familia y amigos. Además se lo corta y se lo reparte entre todos los invitados. Lamentablemente, esta reunión familiar casi termina en tragedia porque el pastel de chocolate tenía droga.

Según reportó el medio El Diario, producto de ingerir este alimento, una mujer entró en convulsión, hubo dos menores de edad intoxicados y otras cinco personas terminaron en el hospital.

Un familiar de los afectados contó que cerca de las 20:00 del pasado fin de semana su cuñada lo llamó por teléfono para contarle que ella, su esposo y sus hijas de 9 y 11 años se sentían muy mal. “Tenían síntomas de estar drogados”. dice el medio citado.

Esta familia acudió al hospital del IESS y se les realizó un examen de orina donde los médicos encontraron presencia de cannabis (componente de la marihuana).

Se conoció que la persona que mandó a hacer el pastel también le brindó a sus padres y su hermana. En esa familia, la mujer convulsionó debido a que se había comido muchos pedazos del pastel.

Los familiares de los afectados indicaron que interpusieron una denuncia a las autoridades por este caso que pudo haber terminado en una tragedia. “Aunque a mi hermano le dieron el alta, no reacciona bien y está como ido”, agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*