Padre de Gerard Piqué le envió una carta con un ultimátun a Shakira

Durante el fin de semana Shakira junto a sus dos hijos dejó Barcelona con destino a vacacionar y luego llegar a su mansión en Miami, Estados Unidos. Pero este martes 4 de abril de 2023 se conoció de una carta del padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira.

Aunque para la prensa rosa todo indicaba que la polémica separación de la barranquillera y exfutbolista daría fin, continúan surgiendo novedades con sus acciones que llegan a ser tendencia en las redes sociales.

Y esta carta se ha convertido nuevamente en la disputa de esta pareja y su relación.

Carta de despedida del padre de Piqué

Según publica el medio de comunicación Vanitatis, Shakira y Piqué llegaron al acuerdo para que la barranquillera dejara la mansión, en la cual vivió con el exjugador durante casi una década, antes del 30 de abril.
?
Sin embargo, en medio de ese pacto, habría sorprendido la carta que el padre de Gerard Piqué le hizo llegar a la cantante. Esto, pues el progenitor del exdefensor habría escrito con un único motivo: conminarla a abandonar el hogar.

Y, además, Joan Piqué, en calidad de administrador de la firma con la que compraron el predio, también le habría hecho llegar una carta en el mismo tono a los padres de Shakira, «so pena de tener que abonar una indemnización», resalta Vanitatis.

Ultimátum que tendría efectos

Esa carta cuyo contenido se limitaría al mensaje relacionado con la mansión, podría ser un revés para los acuerdos que vengan entre Piqué y Shakira más adelante. Así lo consideran los comunicadores de la prensa rosa.

«Pedir que abandone su hogar, donde vive con sus hijos, es algo que podría girarse en contra del propio Piqué. Es decir, podría ser un argumento que Shakira usara en su favor«, advierte Vantitatis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*