«Pancho» Cevallos será enjuciado por un pago a Fricson George

La actual dirigencia de Barcelona Sporting Club investigará y procesará al expresidente del club José Francisco Cevallos.

La acción se da por la supuesta falta de diligencia en materia económica, debido a un convenio de pago realizado con el exjugador Fricson George Tenorio, donde se presume que se pretendió favorecerlo.

“Fue firmado sin ningún sustento jurídico, donde existía una obligación prescrita y era materia de cosa juzgada, causando daño y perjuicio expreso a Barcelona”, detalla el documento que circula por redes.

La deuda a la que hace referencia ascendería a 240 mil dólares. Barcelona solicita que se prohíba a las partes implicadas ejercer actividades deportivas y dejar en suspenso las obligaciones de pago hasta que se esclarezcan los hechos.

Cevallos, presidente de Barcelona entre el 2015 y 2019, fue derrotado en el último proceso eleccionario por Carlos Alfaro Moreno, actual titular del conjunto amarillo.

El Beto, como también se lo conoce al directivo, fue vicepresidente deportivo canario en la era de Pepe Pancho, pero renunció en el 2018. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*