Para Dreer, Emelec ya es parte del pasado. Ahora está mentalizado en Liga de Portoviejo

Ayer llegó el portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer a Guayaquil, un día antes que sus nuevos compañeros y técnico de Liga de Portoviejo, y comentó que ahora se encuentra mentalizado en su nueva etapa en Manabí y que “no le debe nada” al Club Sport Emelec.

La directiva eléctrica y el golero se reunieron el pasado noviembre y llegaron a un acuerdo verbal para renovar su contrato por dos años, sin embargo, esto no se cumplió por parte del club, que decidió publicar una carta en su portal web agradeciendo al jugador por su aporte para conquistar cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017) en la pasada década.

“En los 8 años que estuve gracias a Dios pude jugar todos los partidos, pude hacer cosas importantes, ganar torneo, entonces lo voy a disfrutar como en todos los estadios porque puedo caminar con la frente en alto”, comentó el guardameta de 37 años.

Su regreso al estadio Capwell está fijado para la sexta jornada de la Liga Pro, el domingo 22 de marzo, y sobre este tema dijo: “No va a ser especial volver, porque ya di lo que tenía que dar y no le debo nada a nadie”.

Además, habló destacó que se encuentra en excelentes condiciones físicas para jugar en la escuadra de la capital manabita. “Dios no me acompañan las lesiones, en los últimos 7 años he jugado todos los partidos. Va a haber Dreer para rato porque mi nivel. Así que queda mucho Dreer para rato”, destacó.

Desde el lunes iniciará la pretemporada del elenco verde y blanco en el complejo deportivo de Guiferza, en la vía Portoviejo – Santa Ana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*