Pareja detenida con una gran cantidad de armas de fuego en El Carmen

La madrugada de este viernes, la Policía Nacional en El Carmen, ejecutó un operativo denominado “Odisea X” que dejó como saldo la detención de un ciudadano requerido por la justicia y una mujer por tenencia de arma de fuego, así como el decomiso de armas de diferentes calibres, presuntamente utilizadas en diferentes delitos en esta jurisdicción.

La Policía, por información desde el interior de la cárcel El Rodeo de Portoviejo, conoció que en tres domicilios ubicados en el sector Manga del Cura, de El Carmen, almacenaban armas de fuego para cometer actos ilícitos en la provincia de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Con esa información, en coordinación con fiscalía,  se realizó allanamientos en las viviendas sospechosas donde estaban los hoy detenidos y donde se localizaron las armas.

Los detenidos fueron identificados como  Melba Azucena F. D., y Damián Alejandro P. M.; mientras que las armas decomisadas,  7 carabinas de fabricación artesanal, 2 cartucheras de fabricación artesanal,  1 revolver de fabricación artesanal calibre 38, 1 pistola marca Rech calibre 22, y municiones.
Los detenidos fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato fueron puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia respectiva, mientras que las evidencias y fueron trasladadas hasta la UNASE Santo Domingo de los Tsáchilas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*