Pareja secuestró a una niña de 18 meses. Habrían recibido 1500 dólares por la menor

La madrugada de este miércoles fue rescatada la menor de 18 meses que fue secuestrada el fin de semana en el Guasmo, en el sur de Guayaquil, cuando regresaba con su madre de un centro de salud.

La menor fue abandonada por una mujer en una esquina de ese populoso sector del sur de las urbe y los vecinos notificaron a las autoridades. En paralelo, agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) allanaron una casa y detuvieron a un hombre y una mujer, quienes habrían arrebatado a la niña de brazos de su madre tras preguntarle una dirección.

El secuestro se registró la madrugada del pasado sábado cuando la madre de la menor recolectaba botellas plásticas, actividad con la que se sustenta. La mamá de la bebé contó que le quitaron a su hija, se subieron a un tricimoto y huyeron. Ella corrió atrás pidiendo ayuda pero no los alcanzó.

Desde entonces empezó la pesadilla para la familia entera que empezó a hacer sus propias averiguaciones en el sector para dar con los secuestradores, a quienes aseguran una mujer les había pagado 1500 dólares por la menor.

Ahora la Policía investiga esto y busca dar con la fémina que devolvió a la niña luego de ver que el caso se hizo público.

La mañana de este miércoles la Policía hizo al entrega de la bebé a sus padres en el cuartel Modelo. Los detenidos deberán ser llevado a la audiencia y serían procesados por secuestro.(El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*