Partido entre Ecuador y Argentina ya tiene fecha y lugar

El estadio Martínez Valero será la sede del partido ente Ecuador y Argentina, que se disputará el próximo 13 de octubre del 2019.

El escenario está ubicado en la ciudad de Elche, propiedad del club del mismo nombre, que tiene capacidad para 38 732 espectadores.

La información se dio a conocer a través del diario español AS, que confirmó que el encuentro ya cuenta con la aprobación de la AFA, Conmebol y de la Real Federación Española.

En primera instancia el juego sería en Madrid. Según el reporte del rotativo español, las entradas para este partido se pondrán a la venta el próximo 23 de septiembre.

Hasta el momento es el único amistoso confirmado por la Tri, para la fecha FIFA de octubre. Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, mencionó que han tenido acercamientos con Colombia y Venezuela para definir el segundo partido.

El DT argentino Jorge Célico será el encargado de realizar la convocatoria para este partido.

Se tenía previsto que este 20 de septiembre envíe las ‘cartas de bloqueo’, para reservar a los futbolistas nacionales que militan en clubes del exterior. (EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*