El arquero de Emelec, Pedro Ortiz, reconoció que existe malestar al interior del equipo, pero al mismo tiempo pidió a la afición que siga apoyando al equipo, a pesar de que lleva nueve fechas sin ganar en LigaPro.
“Estamos con bronca porque sabemos que el hincha paga su entrada para venir a ver ganar a su equipo. Viene cuando a veces quiere ir a su casa a descansar. Solo podemos pedirles que sigan apoyando porque sacaremos esto adelante. Uno como jugador debe sacar esa casta y salir adelante, pelear con este equipo arriba”, indicó Ortiz en la conferencia de prensa posterior al duelo con Guayaquil City (0-0), el pasado lunes 29 de mayo de 2023.
El portero aceptó que al interior del equipo sienten la misma bronca. “Llevamos nueve fechas que en el camerino no podemos poner una música, nos vamos con la cara amargada, pero pedimos que nos ayuden porque todos los equipos han tenido estos bajones, estos momentos difíciles, a nosotros se nos ha alargado un poquito, pero que nos sigan dando esa confianza”, concluyó.