Periodista denuncia en vivo supuesta agresión policial en el sector de la T de Salitre durante Paro Nacional.

Una periodista denunció en transmisión en vivo una supuesta agresión policial en el sector de la T de Salitre, en el cantón Daule, durante el Paro Nacional.

“Hemos sido agredidos por parte de la Policía Nacional. Es una falta de respeto que esté pasando esto”, dijo la periodista durante su transmisión en vivo para el medio Canal 9 de Daule.
La periodista señaló que todo quedó registrado y que “Lastimosamente me golpearon, ustedes pudieron apreciar, pudieron vivir lo que estaba pasando como prensa y medio de comunicación de aquí del cantón Daule”.

Ante el reporte de la comunicadora, los uniformados le cuestionan sus palabras a lo que la reportera les responde: “Me pegaron sí. La verdad es que me golpearon fuertemente, lastimosamente se están pasando de la mano los señores de Policía Nacional”.

La periodista denunció que los uniformados también la quisieron llevar detenida, pero los ciudadanos la habrían ayudado. Además, la reportera señaló que le quisieron quitar incluso su teléfono.

Por su parte, la Policía Nacional aún no ha emitido un pronunciamiento oficial, este medio ha pedido información pero hasta el cierre de esta nota (09:54) no se ha dado respuesta.

Al momento, se han reportado tres personas detenidas en este mismo punto. (Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*