Periodista fue asesinado a balazos durante un asalto a un local comercial de su propiedad.

Pasadas las 22:00 de este jueves 26 de noviembre se difundió la información sobre la muerte de un ciudadano en un robo.
El hecho ocurrió en Sauces 6, en una de las peatonales de esta ciudadela del norte de Guayaquil.
En redes sociales trascendió la información que la víctima era Roberto Oña Núñez, periodista y padre de un comentarista deportivo de una radio de Guayaquil.
Delincuentes intentaron asaltar el local de comida del Abg Roberto Oña Nuñez, ubicado en Sauces 6 de Guayaquil, para desgracia de la familia los delincuentes le dispararon y cegaron la vida del también Periodista Deportivo.
La comunicadora María Fernanda Velásquez dio detalles de lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter.
«Este no ha sido un buen día. Esta noche asesinaron a uno de mis vecinos por robarle en el local que recientemente había inaugurado. Un hombre trabajador, honrado y amable. Su familia está destrozada. Lo peor es que no es el único caso. La delincuencia nos está matando», publicó.
Oña tenía más de 30 años como radiodifusor, dijo su hermano, Milton, en un video grabado por un colega que se viralizó en redes sociales.
Este jueves 26 de noviembre se han registrado varios hechos violentos en la ciudad. Un guardia fue asesinado (av. 25 de Julio), una agencia bancaria fue asaltada (av. 25 de Julio), balearon a un odontólogo en un robo (calles Abel Castillo entre Colombia y Venezuela) y se registró un secuestro (Lomas de Urdesa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *