PERIODISTAS | Asociación de Reporteros de Manabí posesionó nueva directiva

Con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, la Asociación de Reporteros y Comunicadores Sociales de Manabí, posesionó la mañana de este viernes, 9 de agosto del 2019, a su nueva directiva, la misma que es presidida por el periodista Lauro Zavala.

Durante el acto de posesión realizado en la ciudad de Portoviejo, el presidente de la directiva que deja sus funciones, Yuris Omar Cevallos, dio un discurso en el que hizo conocer detalles sobre la gestión realizada.

Mientras que el actual presidente, Lauro Zavala, invitó a todos los miembros de la organización y al periodismo en general, a seguir trabajando incansablemente por un mejor periodismo y por una mejor sociedad.

En el evento estuvo presente el asambleísta Carlos Bergman, el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, el representante del Ministerio de Salud y coordinador distrital, Marcelo Daza, el comandante de la Policía Nacional, Giovani Ponce, un representante de la Gobernación, entre otras autoridades, invitados especiales y los miembros de la organización.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*