Periodistas recorren lugares turísticos de Pastaza

La Cámara provincial del Turismo y el GAD municipal del cantón Pastaza coordinaron el Press Trip, por los principales atractivos turísticos de Pastaza, desarrollado el viernes y sábado 22 y 23 de febrero, con la finalidad de atraer a los turistas en el próximo feriado de Carnaval.

Un decena de periodistas de medios escritos, de prensa, Tv, y virtuales del País, arribaron a la ciudad de Puyo y fueron recibidos por los dirigentes de la Cámara y autoridades municipales, en el Hotel San patricio, donde el presidente de la Cámara Ricardo Vera, les dio la bienvenida, ofreciéndoles una agradable estadía y que a su retorno difundan en sus medios los paisajes de esta tierra.

El viernes, hicieron un tour por el Zoo refugio Tarqui, donde conocieron a la pareja de jaguares con sus crías, los leones, caimanes, tapires, sajinos, monos, tortugas, anacondas. Un lugar adecuado a las condiciones del hábitat natural de los animales.

Carlos Freire, quien hizo de guía en este tour, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar esta maravillosa provincia, caracterizada por los paisajes y culturas exóticas. Wilson Pinto, corresponsal de Tungurahua de Diario El Universo, invitó a los ecuatorianos a conocer estos hermosos parajes de la Región Amazónica antes de salir fuera del País.

Por la tarde, los periodistas visitaron la comunidad Wayuri en la parroquia Pomona y el Mirador Indichuris y en la noche una cena de integración en el Restaurante Maná de Dios. Mientras que el sábado acudieron al Parque de aves exóticas y degustación del ceviche volquetero, para finalizar el recorrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*