BELLEZA | Mujer de Daddy Yankee bajó 20 libras con una dieta que todos pueden hacer

Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, le dio un cambio drástico a su cuerpo luego de bajar 20 libras de peso.

La dueña del corazón del ‘Big Boss’ reveló en sus redes sociales los secretos para llegar a tener tan envidiable cuerpo.

“A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro”, dice un mensaje que compartió en Instagram.

Según el portal msn.com, González tiene desde febrero haciendo la dieta Keto Low Carb o baja en carbohídratos, “nada de pan ni refrescos. Es difícil, pero se puede”, comentó.

Entre sus confesiones también están algunos trucos para no comer de más. “Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena, ya que el café a mí me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces”, confesó.

La mujer celebró su triunfo compartiendo el mensaje en Instagram: “Oficialmente ya son 20 libras menos. Me faltan 7.” Eso sí, admite que no es amante de los ejercicios por lo que se ha enfocado en mejorar su nutrición.

El ‘Big Boss’ ha dejado claro que está tan enamorado como el primer día de la madre de sus hijos, a quien llama cariñosamente ‘La Jefa’ y con quien lleva más de 20 años de feliz unión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*