Peruanos mueren en aparatoso accidente de tránsito en Ambato

Dos personas de nacionalidad peruana, el copiloto y un acompañante, fueron las víctimas fatales que dejó como saldo el accidente de tránsito que se produjo a eso de las 06:30 de este jueves en el paso lateral, a la altura del ingreso a Huachi San Francisco.

En el siniestro vial estuvieron involucrados tres vehículos, el camión de placa ADY-0194, un Vitara HCA-950 y la camioneta doble cabina con placa peruana AWG-764, en la que estuvieron viajando las víctimas y otras cuatro personas. En la calzada quedaron fierros retorcidos de parte de los dos vehículos pequeños.

La capitán Vanessa Freire, jefa de Tránsito de Tungurahua, confirmó que como resultado del accidente hay dos personas fallecidas de nacionalidad peruana, pero que aún no se pudo saber las edades o nombres porque no se tenían los pasaportes.

Aclaró que dos heridos que fueron llevados en la ambulancia del ministerio de Salud luego de haber sido atendidos se les dieron el alta porque no presentaban golpes de consideración, que igual sucedió con otras dos personas a las que se les chequeó en el lugar del siniestro y que también recibieron el alta.

La oficial indicó que los tres conductores de los vehículos se habrían dado a la fuga. Aclaró que de lo poco que se pudo determinar el chofer del camión no tendría la culpa del accidente porque se observa que circulaba por el carril derecho y a una velocidad moderada, pero que por el susto se habría ido del sector.

Dos de los heridos que viajaban en la camioneta, en la que según la Jefa de Tránsito de Tungurahua iban seis personas, no quisieron dar mayores detalles del accidente ni se identificaron, lo único que manifestaron es que veníandesde el Perú y que en el camino fue que se embarcaron en el vehículo cuando pidieron aventón. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*