Pescador fue encontrado muerto tras intensa búsqueda que duró cinco días

El pescador Humberto Mero Rivero, 42 años, fue encontrado sin vida luego de cinco días de búsqueda, este lunes 14 de febrero, en el norte de Manabí.

La noche del miércoles 9 de febrero una embarcación con dos ocupantes, uno de esos Humberto Mero, se viró en San Vicente, frente a la playa El Napo.

Tras ello, Orlando Mero Rivero, de 37 años, logró llegar con ayuda de una poma hasta la orilla de Bahía de Caráquez, mientras el otro tripulante, Humberto Mero Rivero, no pudo sobrevivir.

Antes de las 10:00 de este lunes 14, la alerta del hallazgo la dieron los tripulantes de una embarcación que navegaba frente a la playa de El Pajonal.

Equipos de Bomberos, Policía y de la Capitanía del Puerto se trasladaron hasta el sector y se encargaron de llevar el cuerpo hasta el muelle municipal en Bahía de Caráquez.

En el sitio, personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística con la presencia del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue de Manta, manifestó el capitán de puerto de Bahía de Caráquez, Patricio Mejía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*