Pescador #manabita donará toda su faena a los más afectados por la emergencia.

Eligio Zambrano, junto a otros pescadores, lograron una importante captura de peces (jureles): en total, 2600 de esta especie, situación que causó alegría en quienes se acercaron a su embarcación.
 
Lo más gratificante de la jornada fue el anuncio de Zambrano, quien donará 600 de los peces a varios habitantes de San Clemente, cantón Sucre, provincia de Manabí, quienes sufren dificultades por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.
 
El observar la gran cantidad de estos peces, cuya carne es muy apetecible y consumida en las costas manabitas, sacó muchas sonrisas a los colegas de Zambrano, quienes denominaron a la pesca una bendición de Dios en días complicados.
 
La iniciativa de Zambrano fue aplaudida por varios ciudadanos, e incluso hizo que otros dedicados a esta actividad se sumen a la iniciativa y lo poco que conseguían también pensaban donarlo.
 
“Los pescadores de San Clemente somos muy solidarios, sabemos extender la mano a quienes lo necesiten. Dios nos da la bendición de ser parte de esta bella actividad”, expresó Luis Chávez, otro lugareño. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*