Pistoleros dañaron la farra en un bar de Anconcito y mataron a dos personas

Extra.- En la barra de su bar ubicado en la parte céntrica de la población de Anconcito, en Santa Elena, Genny Vicente Romero Moreira conversaba con su amigo Andrés Leoncio Paredes Martínez, cuando llegaron dos sujetos y les dispararon.

Los perdigones impactaron en la espalda y abdomen de las víctimas. Los heridos fueron llevados al hospital Rafael Serrano López del cantón La Libertad, pero ambos murieron.

“Tenían una amistad de toda la vida. Siempre se reunían para conversar”, comentó un allegado de Chonero, como llamaban a Romero, por ser manabita. Desde hace muchos años, por trabajo, él se radicó en Anconcito.

El coronel de policía, Luis Pugga, encargado de las investigaciones, informó que las dos víctimas no registran antecedentes penales y que están “revisando los videos de las cámaras cercanas de donde ocurrió este crimen y también se están receptando las versiones de los allegados y testigos del hecho”.

Con Genny Vicente Romero Moreira y Andrés Leoncio Paredes Martínez suman cuatro las personas asesinadas en menos de una semana en este puerto peninsular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*