Policía fue el encontrado sin vida en UPC

Ecuavisa.- Un policía de 27 años fue encontrado sin vida dentro de la Unidad de Policía Comunitaria del sector Lilian María, en Machala, provincia de El Oro, donde trabajaba.

El hallazgo fue alrededor de las 07:30 de este domingo 4 de junio de 2023. Según información preliminar, tenía un disparo en la cabeza, por lo que se presume que podría tratarse de un suicidio por problemas sentimentales.

Unidades especializadas de la policía acudieron al lugar para verificar la escena, realizar el levantamiento del cadáver y recoger indicios para las investigaciones.

Un agente de tránsito fue asesinado esta semana en El Oro

Una muerte violenta que conmocionó a Machala ocurrió el pasado viernes 2 de junio en la zona céntrica de la ciudad, en la esquina de las calles Rocafuerte y Guayas, a pocos metros de la Gobernación, alrededor de las 18:00.

Los presuntos responsables se movilizaban en una moto y dispararon por al menos 10 ocasiones contra la víctima y un compañero que resultó herido.

El cuerpo del agente quedó tendido sobre la vía con disparos en su cabeza, por lo que el cuerpo fue trasladado a criminalística.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*