Policía muere tras un disparo en la cabeza mientras permanecía en el cuartel de Tarqui en Manta

Fueron más de seis horas de lucha por parte de los médicos del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Manta, para salvarle la vida al policía Jonathan Williams Coloma Saraguayo (30), pero lamentablemente todo esfuerzo fue en vano; el disparo que presentaba en la cabeza comprometió importantes órganos vitales y dejó de existir la noche del jueves 30 de diciembre del 2021.
El cabo Jonathan Coloma, quien laboraba en el área de migración de la Policía en Manta – Manabí, fue encontrado malherido en la cama de la habitación del antiguo cuartel Tarqui, ubicado en la avenida 4 de Noviembre y Venezuela.
El lamentable suceso que es investigado por la Dinased y Fiscalía, ocurrió la tarde del jueves.
De este hecho se tejen dos versiones, una de ellas es que el uniformado se encontraba limpiando su arma de dotación y accidentalmente se habría disparado. Las investigaciones determinarán si esta hipótesis es confirmada o desmentida.
Sus restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de Manta.
Jonathan Coloma, tenía su residencia en la ciudad de Guayaquil y registra destacables reconocimientos honoríficos a lo largo de su carrera en la institución policial.
Texto: CódigoManta/Fotos. Cortesía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*