Policía se estrella en un patrullero con whisky y cerveza

Metro.- Un vergonzoso hecho empaña nuevamente a la Policía Nacional. En esta ocasión, un miembro de la institución, durante la mañana de este 11 de junio, se estrelló contra un poste en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Monjas al sur de Quito. En el patrullero se encontraron botellas de cerveza y whisky, así lo evidencian fotografías que circulan en redes sociales.

Policía se estrelló en la Simón Bolívar, en el patrullero había whisky y cerveza

La Policía Nacional emitió un comunicado rechazando este tipo de comportamientos. De acuerdo a las investigaciones de la Jefatura Zonal de Accidentología Vial, el accidente ocurrió por la pérdida de carril lo que ocasionó daños materiales en el vehículo y en el poste de alumbrado público.

Sobre el miembro de la Policía que manejaba, la institución informó que conducía bajo los efectos del licor. “Conducía con sus condiciones de psicomotricidad reactivas y perceptivas disminuidas producto de la ingesta de bebida alcohólicas”.

El Departamento de investigación de la conducta iniciará las acciones respectivas por la conducta del servidor policial. El comunicado no se refirió sobre las botellas de licor que se encontraron en el interior del automotor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*