Portoviejo | 2.100 egresados de las carreras de medicina, odontología y enfermería, rendirán examen de habilitación profesional

Por: Nancy Vélez

Dos mil cien egresados de las carreras de medicina, odontología y enfermería de las universidades están convocados para rendir el examen de habilitación profesional que se tomará este domingo 17 de marzo.

En Portoviejo, la Universidad San Gregorio de Portoviejo será sede para la toma de este examen que está a cargo del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CASES.

En un tiempo máximo de cuatro horas los futuros profesionales deberán responder 150 preguntas inherentes a su profesión. Después de 30 días conocerán el puntaje obtenido y en caso de aprobar podrán ejercer la profesión.

Este viernes 80 docentes escogidos para tomar el examen fueron capacitados para la jornada de este domingo. Los universitarios egresados deberán estar a las 07h00 en punto en la San Gregorio, llevar cédula de identidad y cumplir una serie de requisitos sobre los cuáles ya han sido informados, señaló Medardo Picho, coordinador de la aplicación del examen en Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*