Portoviejo amaneció con rótulo que anuncia prohibición de ingreso a la ciudad

La ciudad de Portoviejo ingresó, la mañana de este lunes, 30 de marzo del 2020, con un rótulo en uno de los accesos a la ciudad donde se establecen las prohibiciones para las personas que intentan ingresar.

En el texto del rótulo se indica quiénes son las únicas personas que pueden ingresar a Portoviejo en qué condiciones.

Una imagen muestra el rótulo ubicado en el sector del peaje, ubicado en la vía que conduce desde Portoviejo a la ciudad de Manta y a la provincia de Guayas.

Junto al rótulo de observan a elementos del Ejército Ecuatoriano y a personal municipal de tránsito y de control.

 

8 Comments

  1. Buenas tardes yo trabajo en manta en un centro de salud solo con la credencial me dejarían salir a manta y entrar a Portoviejo luego de la jornada de trabajo???

    • No solo es que cierren las vías si ya hay dentro de la ciudad contagiados y siguen saliendo el contagio se realiza internamente, Picoaza tiene un alto nivel de comerciantes informales, eso es muy riesgoso es lo que pasa en las ciudades con alto contagio, si nos quedamos quietos el virus no encuentra cuerpo donde habitar y desaparece.

  2. porfavor necesito que respondan mi duda. yo vivo en Manta pero ya tenia todo planificado para tener a mi bebé el día 5 de abril en Portoviejo tampoco podré pasar?

  3. Muy bien, pero por favor si se podría también poner control en la entrada hacia crucita, ya que en el transcurso de esta semana han llegado personas a pasar cuarentena a esta parroquia. Les agradeceríamos mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*