PORTOVIEJO | Dos calles están en construcción en el sector del Becker

En el sector del Becker de la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo, están en construcción dos calles y dos callejones, con una inversión de 137 mil dólares estas son la 15 de Septiembre, desde la vía Portoviejo-Santa Ana hasta la calle 26 de Septiembre.

De la  misma manera el callejón Primero de Julio, desde la vía Portoviejo – Santa Ana hasta la calle 15 de Septiembre; el callejón Número Uno desde la calle 15 de Septiembre hasta el final y, la calle 26 de Septiembre, desde la 15 de Septiembre, hasta Las Acacias.

“Estos trabajos representan alegría y un sueño cumplido. Siempre han venido a ofrecer la obra, pero solo esta administración está cumpliendo, y ahora nuestro
compromiso como ciudadanos es mantener la limpieza y cuidar que no la dañen con trabajos no autorizados”, manifestó Fidencia Cedeño, quien vive en este sector.

Por su parte, Walter Mantuano considera de real importancia que mejore el ornato del sector donde vive y que la ciudadanía se comprometa velar por la conservación de la mencionada obra. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*