#PORTOVIEJO | #Portovial establece operativos por fiestas de Navidad

Desde este 21 de diciembre la Dirección de Control del Tránsito de PORTOVIAL EP estableció los mecanismos de seguridad vial por las festividades de Navidad, con la finalidad de garantizar la movilidad de manera segura dentro del cantón.
– Se realizarán operativo a los conductores en estado de ebriedad.
– Se realizará un operativo al interior de la Terminal Terrestre en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito, para verificar el estado de los vehículos que salen desde ese punto:
21 de diciembre de 2019: de 07h00 a 12h00, de 15h00 a 19h00
24 de diciembre de 2019: de 15h00 a 21h00
25 de diciembre de 2019: de 15h00 a 19h00
– Debido a la afluencia de vehículos y peatones en los exteriores del Centro Comercial El Paseo Shopping se instalarán los dispositivos de seguridad (conos) sobre la Calle América y sobre la Avenida Metropolitana.
– Se colocarán los dispositivos de seguridad (conos) en la parada de taxis ubicada en la Avenida Urbina y Calle Alajuela (exteriores Unidad Educativa Portoviejo).
– Se ubicarán dispositivos de seguridad (conos) en los lugares que por razón de las festividades señaladas amerite su ubicación.
– Para todas estas designaciones habrá dos inspectores de control, 49 agentes civiles de tránsito así como los dispositivos de seguridad.
«Pedimos a la ciudadanía manejar con precaución, para disfrutar de estas fiestas en familia», señala Portovial en un comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*