#PORTOVIEJO | Se firmó convenio para la construcción de edificio del Fondo de Cesantía de #Manabí

Este lunes 18 de diciembre, se realizó la firma del convenio para construcción del edificio del Fondo de Cesantía de Manabí.

Walter Garcés, presidente provincial del Fondo de Cesantía del Magisterio, recalcó que el edificio será de dos plantas con una terraza.

“Va a ser un edificio moderno, cómodo y que cumple todas las normas. Hemos hecho lo posible para que esta construcción se dé”, afirmó Garcés.

Garcés añadió que el edificio debe estar listo en ocho meses y para su ejecución se invertirán alrededor de 620 mil dólares.

La infraestructura estará ubicada en las calles Colón entre Morales y Olmedo.

El edificio será inclusivo y moderno respondiendo a las exigencias de la regeneración urbana de Portoviejo, detalló Walter Garcés.

En el acto estuvo presente el presidente nacional del Fono de Cesantía, Elbín Moreira; el alcalde de Portoviejo, Javier Pincay; e invitados de toda la provincia.

El Fondo de Cesantía de Manabí cuenta con más de 12 mil afiliados.

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano informó en sus redes sociales que hoy se hizo la colocación de la Primera Piedra de su nuevo edificio en la ciudad de Portoviejo.

La cesantía de los profesores consiste en la entrega de una suma de dinero que está cesante. Se financia con el 2 % del aporte mensual del trabajador y se encuentra en las cuentas individuales de cesantía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*