Portoviejo se prepara para recibir a la TRI

La selección ecuatoriana de fútbol aprovechará las dos fechas FIFA de noviembre para jugar encuentros amistosos.

El primer partido lo jugarán en tierras manabitas, el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo es el escenario escogido para el encuentro entre Ecuador vs Trinidad y Tobago. El evento deportivo se desarrollará el jueves 14 de noviembre, a las 19h00.

Las entradas se venderán desde este martes 5 de noviembre en los siguientes valores: general $ 12, preferencia $ 15, tribuna $ 20 y palco $ 40. A partir del lunes 11 de noviembre se incrementan los precios de las localidades a $ 15, $ 20 y $25. Solo palco mantiene el valor.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, indicó que los boletos se los pueden adquirir en los asaderos de pollo La Esquina de Ales.

“Si algo genera turismo, diversión y pasión, sin lugar a dudas, es el deporte, y su expresión máxima en el fútbol es la selección de nuestro país. Es por eso que nos da una tremenda alegría poder tener a nuestro equipo en Portoviejo”, resaltó Estrada.

El segundo rival de la Tri para la fecha FIFA será Colombia, el martes 19 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, cotejo con el que cierra el año el combinado nacional.

Nuevamente Jorge Célico, coordinador de formativas de la FEF y que actualmente está enfocado en la selección sub-23, dirigirá a Ecuador en estos dos juegos amistosos ante la falta de definición del nuevo técnico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*