Posponen encuentro de youtubers en Ecuador

Expectativa causó entre algunos ecuatorianos la realización del evento Club Media Fest, un encuentro de youtubers que ya se ha hecho en países como Argentina, Colombia y México. El mismo se iba a hacer por primera vez en Ecuador este 3 de noviembre, pero los organizadores decidieron posponerlo.

La fecha elegida fue el 23 de mayo de 2020, la decisión se tomó después de los acontecimientos que el país vivió en semanas anteriores por las movilizaciones y paralizaciones que ocurrieron en la nación, dijeron.

Especificaron que buscan salvaguardar la seguridad de sus invitados y de los asistentes, las entradas que el público había adquirido serán válidas para la nueva fecha. Se lamentaron y disculparon por los percances que esto podría acarrear en las personas, dijeron en un comunicado.

El evento era apoyado por Tuenti y entre las reconocidas figuras que iban a ser parte de los shows estaban Los Polinesios, Fedecole, Daniela y Marla Legarda, Luis Arredondo, Dani Hoyos, Alejo Igoa, Álex Casas, actores de Enchufe TV, Axel Ortiz, Raptor Gamer, Kevlex, entre otros.

El Club Media Fest es un evento internacional que se ha desarrollado con gran éxito a nivel internacional, según el portal Infobae su triunfo radica en que sacan de la pantalla digital a los personajes y los humanizan, lo que hace que se afiance el fanatismo de las gente hacia ellos.

El 9 de noviembre se 2019 se espera que en el país vecino de Perú se realice el evento, pero bajo el nombre de Entel Media Fest con la presencia de Lizbeth Rodríguez de Bababum, Fedecole, Antrax, Mis Pastelitos, Kevlex, entre otros. (EXPRESO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*