Presidente de la Asamblea Nacional viaja a China con cinco legisladores más

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo (AP), acompañado de otros cinco legisladores viajó el domingo pasado (22 de septiembre del 2019) a China, en donde cumplirá actividades hasta el 29 de septiembre próximo.

En ese país, Litardo mantendrá una reunión con Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, un órgano asesor político de la República Popular del gigante asiático, que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. Aunque la oficina de comunicación del Parlamento ecuatoriano no ha proporcionado información al respecto, trascendió que César Litardo también prevé reunirse con Li Zhanshua, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional de China.

A Litardo lo acompañan Julio César Quiñónez, presidente del grupo interparlamentario de amistad y coordinación recíproca entre Ecuador y China; Esteban Albornoz (AP) y Homero Castanier (Creo), presidente y vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

Además de Eddie Peñafiel (BIN), presidente de la Comisión de Biodiversidad; Eliseo Azuero (BADI), vicepresidente de la Comisión de Fiscalización; y otros cuatro funcionarios (asesor, coordinadora de protocolo, seguridad y camarógrafo.

El tiempo de comisión a cubrir por la Asamblea será del 21 al 22 de septiembre, en razón de que del 23 al 29 de septiembre el Comité organizador cubrirá los gastos. (EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*