Presidente de LigaPro le dice «salvaje y mentiroso» al vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, declaró en medios de comunicación que la LigaPro se “queda con cuatro millones de dólares», dentro de los 30 millones que reciben para el presupuesto de los equipos de las series A y B.

Manzur mencionó: “LigaPro coge y recibe 30 millones de dólares al año, y de los 30 dice me quedo con 4 millones para cubrir mi presupuesto, y los otros 26 millones se los reparto a los clubes en la proporción que sea”.

La reacción fue de inmediato. El Presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, mostró su incomodidad en sus redes sociales ante las declaraciones del dirigente de la FEF. Calificó como una “salvajada” lo manifestado por Manzur.

“En el mundo dirigencial de nuestro fútbol es completamente normal discrepar. Lo que si es intolerable, es MENTIR. Es una bendición ser auditados por @Deloitte y que nuestros números sean públicos. Que salvajada inventarse que nos cogemos 4 millones y peor con ese gesto” expuso el presidente de LigaPro.

En un hilo en Twitter, Loor invitó a Manzur a las oficinas de LigaPro para que observe los números que maneja la entidad en compañía de auditores. También pidió que reconsidere y acepte su error, y pida disculpas por lo que él considera, «un exabrupto» contra LigaPro, su directorio y directivos. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*