Primer festival deportivo se realiza este sábado en Manta

El primer festival fitnes deportivo se realiza este sábado 4 de diciembre, en Manta, de 10h00 a 13h00, en el Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal. Habrá seis modalidades para que los asistentes puedan escoger su favorita, estas son: Functional training, fit combat, power bike, yoga, kangoo y baile.

Ese evento deportivo es organizado por el instructor Alejandro Julio Senfort, con el auspicio de Taurus Fitnes Company y Sport Family. “Nosotros queremos demostrar que mantener un cuidado físico y nutricional personal puede ser al mismo tiempo divertido, por aquello hemos identificado las modalidades deportivas más entretenidas y de mayor tendencia en la actualidad, tendremos instructores de primer nivel, con amplia experiencia, habrá música, sorteros, energía y profesionalismo, que harán de este momento una verdadera fiesta”, dijo el organizador, quien tiene una amplia experiencia en entrenamiento funcional, natación y es instructor de kangoo.

La entrada tiene un costo de 10 dólares. Todas las personas pueden practicar, solo deben ajustarse a sus necesidades y condición física. Es obligatorio el uso de mascarilla y se solicita llevar alcohol e hidratación. Las entradas se pueden adquirir al 0978663463.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*