Primera sesión de Consejo Municipal de Chone será esta tarde

Con la acreditación, este martes, de los concejales urbanos María Pauline Vera, Luis Francisco Zambrano, Miriam Vera, Narcisa Alcívar y Viviana Zambrano, que se suman a los cuatro ediles rurales ya habilitados, queda conformado el Concejo Cantonal de Chone, cuya primera sesión será este miércoles en las instalaciones municipales a las 17h00, donde se elegirá entre ellos, a quién ocupará la Vicealcaldía.

En esta sesión, que será presidida por el alcalde Leonardo Rodríguez, también se elegirá a la persona que estará en la secretaría del Concejo y se estructurará la comisión de mesa, tal como lo establece la normativa.

La acreditación de los nueve concejales se concreta después de haber pasado procesos de apelación, presentados por diversos actores políticos; entonces, una vez resueltos, se ratifican los resultados de la votación del 24 de marzo y el Consejo Nacional Electoral procedió a otorgarles las credenciales para cumplir las funciones de legisladores y fiscalizadores del cantón. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*