Principe Harry y Meghan Markle presentaron a su hijo

Felices y emocionados. Así posaron el príncipe Harry y Meghan Markle en el interior del castillo de Windsor para presentar a su bebé, nacido durante la madrugada del domingo al lunes en una clínica privada de Londres.

El segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales apareció con su hijo en brazos, del que todavía se desconoce el nombre, y junto a su mujer, la actriz Meghan Markle. La duquesa lucía un vestido camisero en tono crema, con una lazada por delante, mientras que Harry optó por un traje gris.

Meghan Markle se dirigió a los medios de comunicación muy emocionada, e incluso se le ha visto alguna lágrima. «Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo», explicaba.

El bebé permaneció tranquilo durante todo el tiempo en los brazos del príncipe Harry. «Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo», dijo la madre. «Ha sido un sueño, han sido días muy especiales», comentó Markle, que en los últimos meses ha estado rodeada de cierta controversia por sus supuestos deseos de dar a luz en casa, algo que finalmente no ocurrió.

Tampoco ha dado muchas pistas sobre posibles parecidos, ese tema tan recurrente cuando nace un bebé. «Es pronto y los bebés cambian cada día», manifestaba. La pareja ha demostrado gran complicidad durante el posado y Meghan Markle ha mirado a su marido con cariño y le ha dicho: «¡Allá vamos!».

Un nacimiento rodeado de misterio

Tras semanas de especulaciones, el lunes se conocía el nacimiento de «baby sussex», como es conocido el pequeño a falta de nombre oficial.

Aunque desde el palacio de Buckingham anunciaban sobre las dos de la tarde que Meghan Markle se había puesto de parto, más tarde se conocía que el bebé había nacido de madrugada.

La duquesa de Sussex desató todo tipo de comentarios por sus intenciones de dar a luz en casa, pero finalmente ingresó en una clínica del centro de Londres donde ya llegaron al mundo las hijas del duque de York y Sarah Ferguson.

Fue el príncipe Harry el encargado de posar ante los medios para dar la noticia. Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño a primera hora de esta mañana. Un niño muy sano, afirmaba.

Meghan Markle y el príncipe Harry lograron que el parto fuese un secreto. Desde palacio se trazó un plan para trasladar a la duquesa de Sussex a la clínica entre grandes medidas de seguridad y tratando de pasar lo más desapercibido posible. Y de llevarla de nuevo a su casa tras el nacimiento del bebé. (La Voz de Galicia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*