PROTESTA | Miles de ecuatorianos marchan contra el matrimonio igualitario en Guayaquil

William Sánchez junto a su hijo Abel vistieron de blanco y llevaron en sus manos banderas del mismo color en su paso por la avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil.

Ellos, al igual que miles de ciudadanos, marchan a esta hora a favor de la familia, pues consideran que se está afectando «la naturalidad del matrimonio».

Estas reacciones surgen tras la sentencia de la Corte Constitucional que dio paso al matrimonio civil igualitario en el país.

Francisco Loor, vocero principal del Consejo de Resistencia, Fe, Vida y Familia, indicó que estas movilizaciones pretenden evitar no solo el matrimonio sino la adopción.

En esta manifestación participa el Consejo de Resistencia, Fe, Vida y Familia, que agrupa a más de 30 organizaciones evangélicas que representan a cerca de 1.000 Iglesias en el país.

También la Federación de Iglesias Evangélicas Indígenas del Ecuador, que representa a  1.500 Iglesias evangélicas.

Con mis hijos no te Metas, organización civil a favor de la familia y otras organizaciones y fundaciones provida y profamilia.

La marcha arrancó en el parque Centenario y continuó hasta el Malecón donde se instaló una tarima donde se prevé que representantes del Consejo den un discurso.   (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*