Proyecto de robótica gana premio en feria escolar

Un proyecto de robótica de la unidad educativa Raymundo Aveiga Moreira, de la comunidad  Zapallo, del cantón Flavio Alfaro, obtuvo el primer lugar en la feria de proyectos escolares efectuada el viernes pasado, en la plazoleta Elio Santos Macay, de Chone.

«El mejor proyecto nos representará en Portoviejo a nivel de zonal, en los próximos días», indicó Glenda Alcívar, directora distrital de Educación para Chone y Flavio Alfaro, en relación a esta feria.

El segundo lugar fue para los productos elaborados en base a soya, de la unidad educativa Raymundo Aveiga, de Chone, y el los productos de reciclaje y madera, de la unidad educativa Eugenio Espejo, alcanzaron el tercer puesto.

A esta feria se la realizó por tercer año consecutivo en Chone; ahora, con seis stands, donde estudiantes de varias unidades educativas  presentaron sus mejores productos, elaborados con productos de la zona y otros reciclable, con carácter formativo e investigativo, y enfocados en la conservación, cuidado y protección del medio ambiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*