QUITO | Policía fue apuñalado por delincuente que asaltaba a un anciano

La Policía informó este domingo 14 de julio del 2019 que el sargento Leonidas Pavón se encuentra con pronóstico reservado, después de que recibiera una puñalada durante un asalto.

El hecho sucedió la tarde del sábado 13 de julio, en el sector de la Marín, en el sur de Quito. Según la Policía, el agente acudió a ese lugar para ayudar a una persona de la tercera edad que en ese momento estaba siendo víctima de un asalto violento.

“Al evidenciar el hecho flagrante, el sargento segundo, Leonidas Pavón, acude a socorrer a la víctima siendo sorprendido y herido con un arma blanca”.

Los agentes activaron un operativo de búsqueda del sospechoso y fue localizado en las calles Pichincha y Chile. Según la Policía, el hombre cargaba un arma y las pertenencias sustraídas. Además, informó que el detenido presentaba seis detenciones anteriores por otros delitos.

“El Mando Institucional se solidariza con el servidor policial y sus familiares. Una vez más respalda ese tipo de actuación heroica, que demuestra el profesionalismo que tenemos todos los policías de honor, ante lo cual llamamos a todos los uniformados a continuar trabajando por la seguridad de la ciudadanía…”.

La Policía, a través de su Departamento de Defensa Institucional, informó que no dejará en impunidad ese hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*