Real Madrid derrotó a Barcelona en el Clásico en el Camp Nou y pone en serios problemas a Ronald Koeman

BARCELONA, 24/10/2021.- El defensa del REal Madrid Lucas Vázquez (c) celebra con su compañero, Modric (d) su gol ante el FC Barcelona en el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Alberto Estevez

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97?.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”.

El centrocampista español consideró que la derrota en el Camp Nou fue demasiado castigo. “Ha sido demasiado castigo para los méritos de unos y otros. Ellos acertaron y luego esperaron alguna contra pero la verdad es que no conseguimos crear muchas ocasiones”, lamentó.

“Son tres puntos que se nos escapan. Se abre una pequeña brecha en la clasificación pero hay que seguir. Quedan muchos puntos y mucha liga. Esperamos recuperar a Ousmane Dembelé que nos da otras cosas y esperar que se recorte poco a poco la diferencia”, analizó Busquets.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*