Realizan Olimpiadas Especiales en Santa Ana

Estrechar lazos de amistad y brindas espacios recreativos con el rescate de juegos tradicionales es uno de los objetivos de las “Olimpiadas Especiales 2019”que se desarrolló en días anteriores en el cantón Santa Ana y que acogió a personas con discapacidad de todas las parroquias del cantón.

La actividad fue organizada por el cabildo municipal, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Humano y Gestión Social, donde las personas con discapacidad vivieron una verdadera fraternidad familiar.

El Vicealcalde del cantón Orlando García durante su intervención manifestó, “aquí estamos para trabajar por los grupos prioritarios ya que este también es el compromiso de Ramón Mieles, como alcalde; esta es una administración inclusiva, que respalda el derecho de todos” dijo.

Por su parte Narcisa Guevara, directora de Desarrollo Humano destacó la importancia que tienen todos los proyectos sociales que emprende el municipio en convenio con el MIES para respaldar el bienestar de los grupos prioritarios.

En este acto se presentaron los equipos con sus respectivas madrinas, eligiendo entre ellas la Reina de Las Olimpiadas, dignidad recaída en la representante del equipo de Los Alcones.

Los asistentes conformaron dos equipos deportivos, y Jhonny Bravo fue el encargado de portar la TEA Olímpica en estas Jornadas Especiales que se realiza cada año.

Los juegos practicados durante la jornada contaron con la participación de las autoridades del cantón y los protagonistas de las Olimpiadas.

Los encuentros deportivos entre los equipos existentes, dieron la conclusión del evento, ganándose la copa de Campeones “Los Alcones” y como Vicecampeones “Los Súper Héroes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*