Realizan trabajos de mantenimiento en las vías rurales de Flavio Alfaro

Para facilitar el tránsito de personas, animales y traslado de productos durante la época invernal, han comenzado los trabajos de mantenimientos en la vías rurales de Flavio Alfaro.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Flavio Alfaro en coordinación con el Gobierno Provincial de Manabí mantienen diversos frentes de trabajos en vías rurales del cantón.

En la vía Camarones – Estero Bajo perteneciente a la parroquia Zapallo se están colocando material de mejoramiento para permitir que los productos de la zona puedan salir a los mercados.

Jaminton Intriago, alcalde de Flavio Alfaro, mencionó que el material que se está colocando es extraído de la zona.

Intriago añadió que aproximadamente son 5 kilómetros de vías se ejecutaran desde el sitio Camarones hasta Estero Bajo, comentó que el objetivo es que esta vía se convierta de primer orden y que el próximo año beneficiaran con rehabilitación de vías a mas comunidades y a al cantón.

El burgomaestre añadió que el Gobierno Provincial está aportando con el equipo caminero adecuado y para así agilitar los trabajos.

Máximo Zambrano Palma, morador de Estero Bajo se mostró complacido con los trabajos que se realizan porque esta comunidad desde hace muchos años no había recibido ayuda y aspira a que el mejoramiento de la vía continúe para beneficiar el proceso de comercialización de productos agrícolas que se originan en la zona.

Joel Rosado habitante del sitio Camarones agradeció al alcalde Jaminton Intriago por los trabajos que se ejecutan y que pronto el sueño de tener vías de primer orden se convertirá en realidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*