Realizarán programa por el Día del Niño en Santa Ana

Para este 1 de junio, fecha en que se celebra el “Día Internacional del Niño” el Municipio de Santa Ana organiza un programa especial a través de la Dirección de Desarrollo Humano para festejar a la niñez.

El evento está previsto para las 14h00, del 1 de junio, en el coliseo municipal Sixto Durán Ballén, ubicado en la calle Ángel Rafael Álava, vía a Olmedo.

Dolores Erazo Cedeño, directora de esta dependencia expresó “estamos organizando un programa muy significativo para festejar a las niñas y niños en esta fecha especial en unidad con las Reinas y Niña Santa Ana, formando un solo equipo;  Santa Ana es un pueblo unido y aquí estamos, también nos estará apoyando World Visión”.

Así mismo la funcionaria municipal destacó que para este día habrá un show artístico animado por un payaso, grupo de música municipal, participará el grupo de teatro municipal “Telón”, y el grupo de música femenino expondrá una representación infantil entre otras actividades, en homenaje a la población infantil del cantón. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*